logo-repsol Tus gasolineras de confianza
Tel. 963 69 06 31 | Pedidos:    reparto gasoleo

Gasóleo a domicilio en Valencia

 

ripoll repsol

Distribuimos carburantes Repsol agrícola, industrial y de calefacción a domicilio. Suministramos gasóleo por toda la provincia de Valencia, así como suministro para grandes y pequeñas embarcaciones.

Por cada sector ofrecemos una solución completa, con productos adaptados a las necesidades de cada negocio.Los carburantes Repsol están diseñados para responder a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Nuestros carburantes

                 camion

Los combustibles Repsol incorporan los aditivos más avanzados y exclusivos; que permiten mantener los motores y las calderas en estado de estreno y garantizan la máxima calidad

 Los distribuidores ofrecemos Rapidez,Eficacia y Responsabilidad  en el servicio a nuestros clientes. Se controla que la calidad se mantiene durante todo el ciclo mediante el mantenimiento y la vigilancia de las instalaciones donde se almacena y de los camiones donde se transporta

 

Calidad Repsol

sello calidad servicio REPSOL

Repsol es una marca líder en todos los aspectos. Siempre buscamos la máxima calidad en nuestros productos para ofrecer a todos los clientes la mayor fiabilidad y satisfacción posibles.

 

 

Puntos Travel Club

tarjeta-travelclub

Realiza tu pedido de carburante a domicilio y acumula Puntos Travel Club, podrás canjearlos de forma gratuita por viajes y regalos.

Si no dispones de una Tarjeta Travel Club solicitanosla, nosotros te la facilitamos sin coste alguno

 

 

 

 ISO-14001-consultants-Saudi-ArabiaLa norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales. Es utilizada por nada más y nada menos que 300.000 organizaciones en todo el mundo. En EE.SS Ripoll hemos obtenido el certificado expedido por AENOR como prueba de nuestro compromiso con el medio ambiente.

  

Contacto

Dado contacto

Si deseas hacer un pedido de gasóleo rellena nuestro formulario, o llámanos al 962503521 y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Abarcamos una amplia zona de la provincia de Valencia

ES Ripoll SL - Todos los derechos reservados
Web desarrollada por two53.com