logo-repsol Tus gasolineras de confianza
Tel. 963 69 06 31 | Pedidos:    reparto gasoleo

Repsol Mar

que es repsol mar

¿Qué es Repsol Mar e+?

Repsol Mar e+ es un diesel marino especialmente indicado para las embarcaciones de pesca, de transporte de pasajeros y mercancías y de servicio en puertos, respondiendo a las normas y especificaciones más exigentes.
Formulado para que los motores de última generación cumplan los límites de emisiones de NOx fijados en la normativa IMO Fase II, de entrada en vigor el 1 de enero de 2011.

Máxima garantía de calidad

Las características generales de Repsol Mar e+ le convierten en un ejemplo claro de fiabilidad. Descubra el porqué:

  • Número de cetano apropiado: Adecuado al diseño de los motores marinos, lo que permite que el motor funcione en condiciones optimas.
  • Adecuado comportamiento: Adecuado comportamiento hasta -10ºC, evitando la precipitación de parafinas a bajas temperaturas y minimizando las posibles incidencias asociadas: dificultades durante el arranque u obstrucción del filtro del combustible.
  • Punto de inflamación superior a 60º: Su punto de inflamación es superior a 60ºC lo que contribuye a mantener la seguridad durante su manipulación, transporte y almacenaje.
  • Gran estabilidad: Ayudando a mantener sus propiedades durante el almacenamiento, reduciendo la cantidad de partículas insolubles que podrían provocar problemas de ensuciamientos en el motor, así como obstrucciones prematuras del filtro del combustible.

Más información en la web de Repsol

ES Ripoll SL - Todos los derechos reservados
Web desarrollada por two53.com